Saltar al contenido

Haier

, Haier
, Haier

                       La tecnología que cuida de tus prendas

Gracias a la Serie I-Pro 7, los problemas en la colada son ahora cosas del pasado. Las increíbles funciones i-Refresh, Smart Dual Spray y Vapor ofrecen resultados profesionales en el hogar, mientras que el Tratamiento patentado Antibacteriano (ABT®), mantiene tu electrodoméstico – y tu colada – más limpia que nunca.

 

Una lavadora limpia significa una colada limpia

Haier ofrece un material exclusivo para proteger las áreas más sensibles de tu lavadora. El Tratamiento Antibacterias (ABT®) protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la junta de la puerta para ofrecer un ciclo de lavado más higiénico.

, Haier

                                  Smart Dual Spray limpia tu lavadora para un lavado más higiénico

El increíblemente útil Smart Dual Spray de Haier es un sistema de limpieza automático para tu lavadora que se activa al final de cada ciclo de lavado. No solo garantiza un lavado más higiénico de tu ropa, ¡sino que también prolonga la durabilidad de tu lavadora a largo plazo!

, Haier

Elimina las manchas más difíciles con vapor

Esta función inteligente en las lavadoras Haier difunde vapor y detergente en el interior del tambor, relajando las fibras de las prendas de tu colada y mejorando la eliminación de la suciedad más difícil. Y eso no es todo – además el vapor facilita el planchado de la ropa, dejándote más tiempo libre para ti!

Diseñado e ideado para ti

Cada componente de la Serie I-Pro 7 ha sido diseñado para ser fácil de usar, y ofrecer al mismo tiempo un electrodoméstico high-tech que cuida de tus prendas para toda la vida. El display digital intuitivo muestra fácilmente los ciclos disponibles, mientras que el tambor pillow, desplazado por el motor resistente y eficiente Direct Motion, tiene un cuidado especial incluso de tus prendas más delicadas.

, Haier

Total facilidad de uso gracias a su panel de control digital

La pantalla permite tener un control fácil de la lavadora.El display te permite navegar entre los programas disponibles sin esfuerzos.

, Haier

Total flexibilidad en la duración de los ciclos de lavado

La función inteligente I-Time de Haier permite ajustar la duración del programa de lavado según tus necesidades, de modo que puedes reducirlo o alargarlo, incluso durante el ciclo de lavado!

, Haier

Conserva los tejidos más delicados como nuevos

El tambor de lavado Haier se beneficia de una superficie diseñada para garantizar el cuidado incluso tus telas más delicadas, sin importar las veces que las laves. Las almohadillas especiales hacen que tu ropa se deslice suavemente sobre la superficie mientras el tambor gira, sin atrapar la tela y deteriorar su calidad.

El futuro en la colada del hogar ha llegado, y ha sido diseñado para ti

Descubre la gama completa de la Serie Haier I-Pro 7 ahora.