, CandyLAVADORAS DE CARGA FRONTAL
Carga fácil, ahorro de energía, programas flexibles y tecnologías capaces de maximizar la eficacia del lavado: se puede encontrar de todo y mucho más en las lavadoras de carga frontal Candy. Entra ahora.
, Candy LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR
¿Tienes un espacio limitado o prefieres cargar la ropa desde la parte superior? ¿Estás buscando un producto que tiene una alta eficiencia energética, características de vanguardia, alta capacidad de carga y de alto rendimiento? Las lavadoras de carga superior de Candy son adecuadas para ti: ¡descúbrelas ahora!
 , Candy  LAVASECADORAS
¿Quieres olvidarte por completo de la ropa sin necesidad de tenderla? Utiliza una lavasecadora que se hará cargo desde la etapa del lavado hasta el secado, teniendo como resultado las prendas limpias y secas. Candy tiene una respuesta para todas tus necesidades, ¡encuentra la que más te convenga!
, CandySECADORAS
Gracias a las secadoras de Candy, puedes prescindir de la cuerda de tender y las pinzas: tendrás la libertad de secar hasta 9 kg de ropa con consumo energético mínimo y, gracias a EasyCase, puedes recoger el agua directamente de la escotilla de una manera fácil.